Imágenes de Francisco González Lodeiro, Rector de la Universidad de Granada: “Leeros el BOJA” #UGRNOSROBA

Testimonios de los afectados:
(https://www.facebook.com/pages/Afectados-por-el-nuevo-pago-de-matricula-emitido-el-d%C3%ADa-810/680393821973050?fref=ts)

“Menudo atraco, yo tenía ya mi matricula pagada y ahora tengo que pagar 200 euros más de la noche a la mañana sin un por qué ni un nada!!! no hay derecho!!!” (B.F.)

“Hola, yo no tengo 3ª ni 4ª matrícula de ninguna asignatura…todas las que tengo son de 1ª y me matriculé de 55.5 créditos porque estoy de intercambio y son los créditos que me quedan para terminar la carrera!!…mi nueva carta de pago no ha ascendido tanto como las vuestras pero aún así ahora me quieren hacer pagar más!! asi que por lo visto afecta tanto a asignaturas matriculadas sin docencia como al número de créditos total (aun siendo de 1ª matrícula)…no se, no lo entiendo muy bien…” (B.M.O)

Ejemplo:
safe_image“A mi me han aumentado la cantidad, me parece que la facultad se mofa de nosotros, 131 euros por una asignatura de tercera matriculación sin docencia… hasta donde va a llegar esto¿?” (A.P.M.)

“Tiene que ser un error, ahora me cobran 1000 € más, yo ya no entiendo nada.” (J.M.)

“400€ por dos asignaturas de las que ni siquiera van a impartirme clases, cuando tengo mis pagos liquidados inicialmente en 45€. Es aberrante, pero que ética es esta? Yo también me avergüenzo de estar en esta institución que es la UGR. Pueden hacer algo más para ponernoslo más difícil? Quien mira por los intereses de los estudiantes? Es que tenemos que tragar con todo lo que nos impongan justo o injusto? Estamos desamparados? Nadie va hacer nada por nosotros? Es que no tenemos suficiente con pasar parte de nuestra vida estudiando, fuera de nuestros hogares, buscándonos la vida para poder pagar la matricula todos los años para que ahora nos traten tan ofensivamente? Solo queremos estudiar, que vayan a hacer negocio a otra parte.” (E.C.)

Ejemplo:

1383383_681635065182259_727210279_n

“a mi me ha pasado de 150 a 600…en un dia solo las asignaturas sin docencia”  (A.S.)

LODEIRO: “Que fue un error”

Señor rector, ¿quién se responsabiliza de este error? Si usted como máximo responsable de la institución no lo hace, nosotros pagaremos, si es que podemos.

Se  recomienda a todos los estudiantes afectactos que acudan a la oficina del defensor del estudiante. Las personas que no se encuentren en Granada pueden presentar su queja (descargada de la página web y rellena) vía correo electrónico a: defensor@ugr.es, adjuntando el DNI escaneado por ambas caras; el defensor lo entregará a la autoridad competente.
Más información en: http://www.ugr.es/~defensor/defensor.htm

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Acciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

