Convocatoria Huelga General 14N

Asamblea UGR llama a estudiantes, PAS y PDI a secundar la Huelga General convocada el 14 de noviembre como protesta contra los recortes, que hacen recaer sobre el conjunto de la sociedad los costes de las atronómicas pérdidas de la economía de casino, a la que jugaron la banca y sectores empresariales durante los años de la especulación inmobiliaria.

Llamamos a defender los derechos conquistados con tanto sacrificio por las generaciones que nos precedieron, incluido el derecho a la educación pública y de calidad y a una financiación suficiente para la investigación y la cultura. Llamamos también a la movilización por la defensa de la sanidad universal y los derechos laborales ejerciendo el derecho constitucional a la huelga como recurso legítimo de las trabajadoras y trabajadores y el conjunto de la ciudadanía frente a las agresiones de las que somos objeto. Y llamamos a colaborar en todas las acciones encaminadas a lograr el éxito de esta crucial movilización, entre ellas las manifestaciones convocadas en Granada el día 14:

11:30. Manifestación convocada por CGT, SAT, CO.BAS. Desde los jardines del Triunfo hasta Plaza del carmen.

16:00. Manifestación convocada por el 15M. Salida de la Plaza del Carmen, para terminar rodeando la Subdelegación de Gobierno a las 18:00.

18:00. Manifestación convocada por CC.OO, UGT y Cumbre Social, desde el Triunfo hasta el Paseo de la Bomba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Convocatoria Huelga General 14N

  1. Eva: ¿Puedes cambiar el primer ‘trabajadores’ por ‘trabajadoras’? Perdona el error. Gracias.

  2. RAE dijo:

    Es cierto, es un error. Trabajadores es neutro e incluye a las mujeres, por lo tanto sobra “trabajadoras”. No lo digo yo, lo dice la RAE

  3. marta dijo:

    RAE eres una/un cobarde escondiendote con un apodo. La RAE puede decir lo k kiera pork esta llena de hombres y asi es como funciona España k ni las leyes ni nada esta en el siglo 21 respetando a las mujeres y dandoles la importancia k merecen pork es un pais controlado por hombres

  4. Modesto dijo:

    A mí lo que me intriga (es un decir) de estas disquisiciones bizantinas es… ¿porqué se considera a la letra “e” algo masculino y discriminatorio? Actrices, narices, cicatrices, vacaciones, aves… todas son del género femenino, ¿no? Entonces ¿por qué si decimos “trabajadores” en general somos sexistas pero si decimos “futbolistas” o “dentistas”, no? (aunque estemos refiriéndonos a hombres solamente) ¿De verdad creéis que la raíz de la discriminación de la mujer (que me parece una lacra a extinguir) se encuentra en el género neutro de nuestro idioma?

    Desde luego, estas chorradas de los “progres” han echado a perder la izquierda, así nos va…

  5. Anonimo dijo:

    De verdad que creo que da igual todo esto de a e i o u es preferible olvidarse de esas tonterias que nos dividen y unirse por una razon común. !!!!!Todos a la huelga!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s