Semana de lucha por la Educación Pública

El movimiento en defensa de la educación pública sigue creciendo sin pausa y se hará aun más patente a lo largo de estos días. Esta semana ha sido escogida por diferentes colectivos, entre los que que destacan el Sindicato de Estudiantes y la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA)  para llevar a cabo una serie de acciones frente a la gravísima situación que atraviesa la educación pública.

Los recortes en el presupuesto, numerosos despidos, así como la polémica futura Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) han ocasionado que en esta convocatoria se unan todos los sectores, de todos los centros y niveles del sistema educativo público.

Entre las numerosas asambleas y  demás acciones que se llevarán a cabo destaca la convocatoria nacional de huelga los días 16, 17 y 18.

La asamblea UGR, en su tercera reunión general, decidió por mayoría apoyar la HUELGA DE ESTUDIANTES el día 18. Debido a la cercanía de las fechas y a la imposibilidad de convocar, PDI y PAS participarán en la convocatoria con labores de información y difusión, colaborando igualmente en las acciones.
Los días 16 y 17 serán jornadas de lucha con actividades en las que toda la comunidad universitaria puede participar, visita nuestro calendario pinchando aquí.

¡Únete, defiende la Universidad pública y de calidad!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s